miércoles, 16 de septiembre de 2015

La sombra del viento



 Sinopsis:

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los libros olvidados.
Allí Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.
La sombra del viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del modernismo hasta las tinieblas de la post -guerra.
Autor:
Carlos Ruiz Zafon es uno de los autores más leídos y reconocidos por todo el mundo. ha escrito otras obras como "El príncipe de la niebla" (premio edebe),"El palacio de la Medianoche" "Marina","La trilogía de la niebla"...
MI OPINION:
Para mi la sombra del viento es un libro totalmente adictivo, muy interesante y con unas historias y sorpresas originales. 
Me encanta como el autor narra las vivencias de Daniel, y como nos engancha en el gran misterio que esconde su libro favorito.
Sin duda es uno de esos libros que dejan huella.

1 comentario:

  1. Oh, dios, adoro este libro! Es, sin duda, uno de mis libros favoritos. Disfruté de su historia, de sus personajes, de sus frases preciosas y sobre todo de su narración.
    Al principio se me hizo un poco lento, pero después es puro amor.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..