domingo, 25 de octubre de 2015

Inferno

SIPNOSIS :

El profesor de simbologia Robert Langdon se despierta en un hospital en mitad de la noche, desorientado y con una herida en la cabeza. No recuerda nada de lo que ha pasado ni como ha llegado hasta allí. El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y tiene que huir por las calles de Florencia junto a una inteligente joven llamada Siena Brooks. Langdon pronto se dará cuenta que se encuentra en posesión de una serie de códigos creados por un brillante científico ; un genio con la obsesión del fin del mundo y la gran obra de Dante Alighieri, un poema épico llamado inferno.
En su huida descubrirán una red de pasadizos ocultos y un nuevo y terrorífico paradigma científico que podría mejorar la vida en la Tierra..o destruirla.










Hoy os presento una vez más a el autor de Dan Brown, autor como muchos sabréis del Código Da Vinci y Angeles y Demonios. Tenemos más de Dan Brown en este libro, sigue su mismo estilo, temática donde mezcla una acción trepidante, con un poco de historia del arte y unas descripciones de lugares y ciudades.
MI OPINION: Es una novela llena de secretos históricos, mensajes cifrados, conspiraciones mundiales a gran escala... Lo positivo de esta novela desde luego es la gran acción que disfrutamos que te hace mantener el interés hasta el final. La verdad que me resultó de lo más entretenida la novela y me dio alguna que otra sorpresita, Aunque se pone demasiado pesada con las descripciones tan largas de los escenarios. Eso lo único que consigue es ralentizar la acción que para mi es lo principal del libro. Los protagonistas me dan la sensación de demasiados perfectos y excesivamente idealizados, hubiera preferido algo más común y más cercanos.Lo recomendaría a todos los que le gustan el estilo del autor , puesto que es más de lo mismo y a los que no hayan leído nada de él este podría ser el primero, que os pareció el libro a vosotros?

    "Sólo se vislumbra la verdad a través de los ojos de la muerte"

 Por si no os a convencido aquí os dejo el enlace del booktraiker para que le echéis un vistazo

https://youtu.be/CiJ0bXTL3V0




10 comentarios:

  1. Esta muy bien para hacer un viaje virtual por florencia pero a veces muy cogido todo por los pelos, el argumento y sobre todo el final

    ResponderEliminar
  2. Si está un poco flojito, pero la verdad que entretiene bastante, siempre al final del capítulo deja algo en el aire que te incita a leer más, gracias por tu comentario,

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocia, me llama un poco pero por ahora no me lo apunto que tengo muchos por leer jaja gracias por tu opinion, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme!!! Te entiendo nos gustaría leerlo todo mi lista de pendientes es interminable porque cada dia añado más y más.. Un abrazo

      Eliminar
  4. No lo llegue a leer me sature de este escritor jaja , gracias por tu entrada;) nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario bonita es un placer leerte, un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parecieron personales demasiados perfectos jejeje. No llegue a conectar mucho con la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Erianod, y bienvenida nos vamos leyendo, saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Yo este libro lo tengo "en el punto de mira" desde hace mucho tiempo... pero nunca me acabo convenciendo de leerlo, no se, tengo miedo de que no me guste... no se porque es la verdad.
    Un besoo
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Si algún día te animas ya nos cuentas!! Saludos, nos vamos leyendo

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..