lunes, 12 de octubre de 2015

La Biblia de los Caidos

Buenas blogueros, que tal el puente?? Yo lo he dedicado a uno de mis pasatiempos favoritos, y es que casi por casualidad me tropecé con un libro en Internet, que me enganchó por completo. Aquí os dejo la gran obra de Fernando Trujillo: La Biblia de los Caídos. 

SIPNOSIS : El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no son conscientes de ese lado paranormal... Ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe que hacer ni a quien recurrir. Pero no todo está perdido...Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy
Antigua, cuyo origen es desconocido. Alli, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se pude alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen

MI OPINION: Nos encontramos ante una novela de gran misterio, con grandes pinceladas de acción, toques de humor y muchas sorpresas. Nos abre un mundo sobrenatural con angeles, demonios, vampiros, licantropos... Seres temibles con un poder difícil de concebir, unos personajes que levantan el interés del lector desde el minuto uno. A mi me envolvió de tal manera que me dio la sensación de estar viendo una peli. Os la recomiendo sin dudar, es totalmente adictiva desde el principio hasta el final y te deja con ganas de querer saber más, espero conseguir la segunda parte pronto. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama mucho la atencion! Definitivamente a mis proximas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario me encanta que te animes a leerlo ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. Hola, que guay que te gustara tanto, yo lo dejo en pendientes grackias poe darlo a conocer, un besito y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  4. Si decides leerlo espero que te guste, saludos cristina!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..