sábado, 7 de noviembre de 2015

El prisionero del cielo


bienvenidos blogueros!! Hoy os traigo una reseña de un libro que leí este verano y tenía pendiente, os traigo la continuación de la sombra del viento (uno de mis favoritos) y el juego del Angel. Es una novela que entrelaza las historias de los libros anteriores y le da más sentido ha algunas tramas que quedaron abiertas.

 SIPNOSIS: Barcelona 1957.Daniel Sempere y su amigo Fermin regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreirles, un inquietante visita la librería Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad,Daniel Sempere comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras :la que está creciendo en su interior.
 Rebosante de intriga y de emoción "El prisionero del cielo" es una novela magistral dónde los hilos de las anteriores convergen a través de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón de los libros olvidados
.
MI OPINION: Este libro me gustó casi tanto como el de la sombra del viento, me dieron grandes sorpresas, me emocioné con muchas de las historias y me metí de lleno en los personajes. Esta escrito en primera persona, salvo los capítulos de la historia de Fermin que se hace en tercera. Y es que en este libro cobra bastante protagonismo Fermin, descubriremos secretos de su pasado que nos dejará con la boca abierta. La narración es sencilla y contiene capítulos cortos, lo que facilita la lectura.Y lo que menos me gustó es el final deja demasiados cabos sueltos y te hace que te quedes con ganas de más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..