domingo, 1 de noviembre de 2015

Grey


Muy Buenos Días blogueros, comenzamos el mejor día de la semana con alegría y Entusiasmo, y con Una Reseña picantona poquito. Todos somos conscientes del gran fenómeno Gris Que se ha Extendido por Todo El Mundo. Segun en La Página de la autora de han Sido aficionados MUCHAS las Que le habian pedido conocer el Punto de Vista de Grey, Asi Que: Por ello se Puso manos a la obra.

Sipnosis
 Cristiano tenerlo NECESITA control de bajo TODO. Su Mundo es puro y orden disciplina AUNQUE ,, en el fondo this Vacío ... Hasta el día En que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha Una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. El olvidarla intenta, Pero, muy al contrario, se ve inmerso En Una Tormenta de Emociones Que No Controlar CONSIGUE ya La que no resistirse PUEDE. A Diferencia de Todas las Mujeres que ha Conocido, la tímida e inexperta Ana Parece Capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida Que le Rodea, y Descubrir el Corazón frío y lastimado de cristiano. ¿Logrará su estafa Relación Ana disipar las pesadillas Que le acechan Todas Las Noches? ¿O Será SUS oscuros impulsos sexuales, por su obsesión de control de el y el desprecio Hacia si Mismo Los Que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza Que ella le OFRECE ?.




MI OPINIÓN:
Primero conocimos la historia desde el punto de vista de Anastasia con la trilogía 50 sombras, DESPUÉS SACAN La película, Que para mi Fue Un horror, y por Último nos Presenta La Misma historia desde el punto de vista del amo, Christian. Sinceramente yo ya me aburri of this historia, el libro no nos Aporta Grandes novedades, eso sí deja un cristiano parado muy mal, nos Presenta un inseguro un hombre, malcriado e infantil. Es Un libro muy aburrido Puesto Que la Mayor parte Es Una repetición del libro original, y La Verdad Que El lo sabre Que Va a Pasar no mucho ayuda. Definitivamente me quedo con la versión de Anastasia Que Aunque Me saltaba las Escenas de sexo Porque se ponia imposible de leer me resulto Mucho Más entretenida. Lo Único Que se salva del libro es el final, Que Nos OFRECE UN cristiana Más romántico y enamorado. ¿Como veis vosotros cristiano Como el príncipe azul o Gran Como el gran machista y Dominante?



"Quiero que te comportes De Una forma ConCreta y, si no lo haces, te castigare"

T



























































2 comentarios:

  1. Hola!!! Pues ahora que ya ha pasado el ¡BUM! de este libro es curioso por que no los he leído los tengo pendientes, siendo sincera los leeré porque me gustan los personajes conflictivos esos que son oscuros así que espero pronto leerlos.
    ME GUSTO TU RESEÑE NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la trilogía, no está mal pero este nuevo sino lo lees no te pierdes mucho, gracias por tu comentario,

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..